Austik se convierte en Padrino de una Familia SOS
Austik se convierte en Padrino de una Familia SOS – mayo 27 2015

Austik se convierte en Padrino de una Familia SOS

27/05/2015.- Ciudad de México, México.- Importante empresa mexicana se une a las Empresas que hoy apadrinan a una Familia SOS, a través del programa de “Padrinazgo Empresarial”.

Austik, empresa dedicada a la fabricación de etiquetas de todo tipo se sumó en febrero del presente año como Empresa que Apadrina a una Familia SOS, brindando su apoyo a la familia de Mamá Marisa que habita en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Nuestra nueva Empresa afiliada al “Padrinazgo Empresarial” es 100 % mexicana, líder en el ramo de etiquetas,  a la cabeza de su competencia por constante innovación, estilo y tecnología. Por ello, hoy con el  propósito de retribuir a la sociedad parte de su éxito a lo largo de 20 años, ha decidido apoyar a los niños y niñas que han perdido la protección de su familia.

Las 9 integrantes de la Familia SOS Apadrinada, todas ellas niñas, están muy contentas y agradecidas por el apoyo de Austik en el financiamiento de sus gastos de alimentación, salud, vestido, educación y recreación.

Agradecemos a Austik porque con su enorme generosidad podemos seguir ayudando a que se respete el derecho a la familia que todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tienen.

Para mayor información sobre Etiquetas Austik, puedes ingresar a: www.austikamericas.com