Ayudando en 134 países – octubre 5 2014

Ayudando en 134 países

22/09/2014. México, D.F.- Aldeas Infantiles SOS ahora opera en 134 países y territorios del mundo.

Aldeas Infantiles SOS ahora se encuentra presente en 134 países y territorios, de modo que más niños y niñas en el mundo podrán contar con un hogar seguro y el apoyo de una familia.

A partir de un Programa de Inversiones de Crecimiento Estratégico se hizo un estudio de mercado y financiamiento que mostró un gran potencial de recaudación de fondos en el Medio Oriente, por lo que se inauguró una nueva Oficina de Área en el Golfo en Dubái para así buscar más Amigos SOS que quieran colaborar con nuestra causa a nivel internacional.

En junio de 2014 se formalizó la operación de la organización en esta ubicación, abriendo puertas a un equipo entusiasmado y motivado, que a partir de ahora podrá buscar fondos en países como Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, Bahrein, Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

-"Esta es una oportunidad maravillosa de elevar el perfil de Aldeas Infantiles SOS en una parte importante del mundo. Estamos orgullosos de poder mostrar y compartir nuestra experiencia como expertos en el cuidado de los niños y niñas, para crear asociaciones con los gobiernos, empresas y fundaciones.”- expresó Nicole Nassar, Directora General de la Oficina de Área del Golfo, quien trabaja en la organización desde hace más de 15 años y es una gran experta en el campo de la financiación pública y la creación de asociaciones internacionales.

Otro colaborador de la nueva oficina es Subash Gautam, Oficial de Administración, quien está muy motivado -"Sé del gran impacto que el movimiento SOS ha traído a muchos niños y jóvenes en todo el mundo, ya que he vivido esta experiencia, pues fui acogido y criado por una familia en Aldeas Infantiles SOS Nepal y estoy muy feliz de ser capaz de trabajar por este movimiento global y devolver a la organización todo lo que hicieron por mí y por muchos niños más”-. Comentó.

La Oficina de Área del Golfo Internacional de Aldeas Infantiles SOS se ha registrado en la Ciudad Humanitaria Internacional de Dubai, un centro para organizaciones no gubernamentales internacionales y locales, organizaciones de la ONU y empresas relacionadas con el tercer sector.   

La creación de esta nueva oficina beneficia a todos, pero además conmueve, ya que el funcionamiento que tiene el área de recaudación de fondos en cada país tiene un gran potencial para seguir sumando corazones generosos a nuestra causa, pues es a través de su ayuda como se puede continuar brindando un hogar a cada niño y niña que lo necesite.

Más información en: www.sos-childrensvillages.org