Ayudar es ganar – mayo 5 2014

Ayudar es ganar

Converse y Aldeas Infantiles SOS México premiaron a 5 participantes de la promoción “Deja Huella”.

Con el propósito de recaudar fondos y promover la causa de Aldeas Infantiles SOS en México, Converse en colaboración con Distroller puso a la venta 4 tenis de edición limitada en el 2012 y nuevamente lo volvió a hacer a finales de 2013; de modo que el año pasado se produjeron cerca de 20,000 pares que se vendieron por toda la República hasta agotar existencias.
 
Cada tenis contenía un código especial para poder ganar un Kit, por lo que una vez alcanzada la meta en ventas, los cinco ganadores fueron notificados e invitados a asistir a las oficinas de Aldeas Infantiles SOS México para la entrega de sus regalos.
 
La premiación se realizó la mañana del 11 de abril en compañía de Karina de los Santos y Florencia Gallino, coordinadoras del área de Responsabilidad Social de Converse, quienes dieron la bienvenida a la señora María del Carmen Solano, a su pequeña nieta Sophie y a Irma Rosas.
 
Así en un ambiente agradable y durante una plática muy amena se les entregó un par de tenis, una mochila y otros materiales informativos sobre Aldeas Infantiles SOS México, también se les explicó la labor de la organización, se les invitó a sumarse como nuestras Voceras SOS, es decir los amigos que nos apoyan informando quiénes somos, cuál es nuestro trabajo y por qué lo hacemos a sus familiares y amigos.
 
Agradecemos a Converse y Distroller porque su esfuerzo hizo posible que por segunda ocasión se lanzara al mercado un producto con causa que apoya a cambiar la vida de más de 1,900 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.