Buscando nuevos Amigos SOS
Buscando Nuevos Amigos SOS – diciembre 5 2013

Buscando Nuevos Amigos SOS

México, D.F.- Caminando por las calles y centros comerciales más importantes de la Ciudad de México y varios estados de la República Mexicana, se encuentran nuestros equipos de captación o facers en la búsqueda de nuevos amigos.

Con alegría y entusiasmo, los captadores o facers realizan actividades para promover la causa. Ellos se encuentran en sitios de alto tráfico como centros comerciales, empresas o calles, invitando a los presentes a convertirse voluntariamente en Amigos SOS, es decir, personas de gran corazón que nos apoyan mensualmente para asegurar que los niños y niñas que hoy habitan en alguna de nuestras aldeas tengan una infancia feliz como la que todo niño se merece.  

Es muy fácil reconocerlos, ya que visten un chaleco color rosa con el logo de Aldeas Infantiles SOS México, también llevan un gafete con su nombre, apellido, cargo y fotografía que los identifica como personas autorizadas para solicitar donativos.

Si decides convertirte en un Amigo SOS, los captadores te pedirán datos para llenar un cupón que incluye información como el valor de tu donación, medio de pago aceptado y firma de autorización, entre otros. 
 
Al finalizar el proceso, se te entregará un cupón original con todos los datos de contacto de la organización. Más tarde, el captador te entregará un obsequio como agradecimiento a tu compromiso y mes a mes recibirás información sobre la organización, el manejo de los recursos y los logros que con tu ayuda alcanzaremos.
 
Recuerda que convertirte en Amigo SOS le garantiza una nueva oportunidad a un niño que ha sufrido de abandono o ha perdido el cuidado de sus padres.
 
 
"Estos son solo algunos de nuestros captadores"

Ser un Amigo SOS es muy fácil, decídete hoy »

 
*Nuestros colaboradores NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA RECIBIR DINERO EN EFECTIVO, ni cheques, ni solicitar códigos de seguridad de las tarjetas bajo ningún motivo.