marzo 23 2011

Cinemagic fabricando un mejor futuro

23/03/2011 México, D.F.- A partir del día hoy Aldeas Infantiles SOS México está presente en las pantallas de Cinemagic, con un cineminuto que muestra la labor y el cambio que genera Aldeas en niños y niñas en situación de abandono y/o orfandad.


La transmisión de este material será en las más de 40 salas con las que cuenta Cinemagic en 5 estados de la República Mexicana (Puebla, Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nuevo León).

Con este cineminuto además de difundir la labor se busca que más personas puedan convertirse en Amigos SOS con lo cual lograremos extender nuestros servicios dónde más nos necesiten.

Agradecemos este noble gesto de Cinemagic, quien se compromete con la niñez, brindando esparcimiento y acercándolos al mundo del cine.

Cinemagic una Empresa Socialmente Responsable
Por cuarto año consecutivo, Cinemagic recibió en este 2011 el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). En un encuentro de gran importancia donde las empresas que se han distinguido por su responsabilidad social en México y América Latina, comparten sus experiencias acerca de los procesos de implementación y de consolidación de sus programas de responsabilidad social empresarial.

CINEMAGIC gira en torno a sus valores empresariales los cuales están muy ligados a los ejes que marca la Responsabilidad Social Empresarial, la búsqueda del bien común y el respeto a la dignidad de la persona, demostrando ser una organización comprometida con las comunidades donde opera y trabaja.

Para CINEMAGIC la Responsabilidad Social Empresarial es y será siempre un hábito que hay que sembrar y preservar entre clientes, proveedores y colaboradores. Estamos convencidos de que la llegada de un complejo cinematográfico en una pequeña comunidad nos permite y compromete a transformar su realidad de forma positiva.

Te invitamos a visitar la esta fábrica de sueños

www.cinemagic.com.mx