CLAA, un nuevo padrino para una Familia SOS – octubre 12 2014

CLAA, un nuevo padrino para una Familia SOS

México, D.F.- La Empresa CLAA (Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.), dedicada a atender las necesidades de los Agentes Aduanales y facilitar sus operaciones de comercio exterior, ha decidido ser parte de la felicidad de una Familia SOS de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México, afiliándose como su Padrino Empresarial.

El pasado 12 de septiembre, en punto de las cuatro de la tarde, Nora López, Asesora de Alianzas Corporativas, llegó a CLAA en donde fue recibida por Nashielly Escobedo, Directora General, quien organizó una pequeña ceremonia para recibir el corcho con fotografías y actividades de su nueva familia.

Todos los colaboradores de CLAA se reunieron para que juntos dieran la bienvenida a su nueva familia apadrinada. Ese día Nora López, Asesora de Alianzas Corporativas, les platicó sobre la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS, también explicó el significado de ser padrino de una Familias SOS.

Entre todos los colaboradores colocaron el corcho en un lugar visible, mostrándose muy comprometidos y contentos de apoyar la labor que realiza la organización.

Los integrantes de CLAA están muy entusiasmados por conocer a los integrantes de su nueva familia SOS y esperan convivir con ellos. Además desean seguir ayudando a Aldeas Infantiles SOS, pues se sienten comprometidos y contentos de poder ayudar a niños y niñas en situación de abandono y orfandad.

Agradecemos a CLAA y a todos sus colaboradores por brindar alegría y cumplir los sueños de una familia.

Más información acerca de CLAA en: www.claa.org.mx