CONSEG, una empresa segura y con causa
CONSEG, una empresa segura y con causa – mayo 15 2015

CONSEG, una empresa segura y con causa

15/04/2015. México, D.F.- El pasado 27 de marzo la Aldea Infantil SOS Ciudad de México recibió una agradable visita de la Empresa CONSEG.

Nuestra Empresa Amiga SOS CONSEG, dedicada a proporcionar servicios de seguridad en todo el territorial nacional, acudió a las instalaciones de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México para hacer la entrega formal de su donativo a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El personal de CONSEG reunió a los miembros de varias Familias SOS en las áreas comunes de la aldea, con ellos y con la presencia de Nora López, Asesora de Alianzas Corporativas, entregaron un cheque simbólico para contribuir a los gastos de manutención de las aldeas y además pudieron convivir con los miembros de las familias que estaban presentes.

Los colaboradores se tomaron diversas fotografías en las canchas, los juegos y las casas, con el fin de documentar el gran apoyo que la empresa realiza a favor de la niñez mexicana.

Agradecemos a CONSEG porque su generosa contribución nos ayuda a seguir brindando un cuidado de calidad a niños y niñas en situación vulnerable.

Más información sobre CONSEG: www.conseg.com.mx