Cosechar buenas acciones para recoger bendiciones – febrero 23 2017

Cosechar buenas acciones para recoger bendiciones

Desde hace más de 20 años, he dedicado una gran parte de mi tiempo a las causas sociales. Antes como persona física y ahora como profesionista, la diferencia de hacer una labor personal de una profesional radica en un sólo detalle: permear.

Siempre he creído que las personas que están en busca de un empleo, deberían tener en su currículum el apoyo que brindan a causas sociales, no para que se vea más lindo el documento, sino porque su denotación es de responsabilidad, compromiso y por supuesto, eso garantiza una mejora la calidad personal y de trabajo en equipo.
 
Just PR es una empresa comprometida con causas sociales. Dentro de nuestra especialidad se encuentra la implementación de planes de Responsabilidad Social dentro de grandes, medianas y pequeñas empresas que deberían comprometerse con nuestra sociedad: cosechar buenas acciones para recoger bendiciones.
 
¿Y por qué Aldeas Infantiles SOS? Porque es una organización que apoya la niñez, el futuro de nuestro país, además es de aplaudirse que existan mujeres dando su vida y el 100% de su tiempo a forjar el camino de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad. Gracias a ellas y a todos los que forman parte de esta organización, se ha podido recuperar la infancia, que posiblemente por su corta edad, muchos de ellos daban por pérdida.
 
Con las acciones pertinentes de una agencia de Relaciones Públicas, todos los que colaboramos en Just PR, nos hemos dado a la tarea de ayudar a Aldeas Infantiles SOS. A manera muy personal, he podido conocer y enamorarme de la causa cada que vivo un evento, visito una aldea o me entero de alguna historia fantástica; sin embargo, lo mejor es poder aportar conocimientos profesionales y poner un granito de arena a esta noble causa.
 
Como agencia de Relaciones Públicas nuestra misión es difundir la causa en medios de comunicación, atraer líderes de opinión, enamorar a cada persona que escucha el nombre de la organización y también traer más empresas como la tuya o la mía para que se den cuenta que las buenas personas existen, que las organizaciones tienen como objetivo ayudar a quienes viven situaciones en entornos desfavorables. Personas como tú y yo podemos hacer la diferencia al apoyar causas sociales como la Aldeas Infantiles SOS.
 
Nuestro mundo está sufriendo de violencia, la mayoría de las personas está inconforme con el gobierno, el ego de uno es el castigo de todos. Sin embargo, el cambio es interno y es de vital importancia hacer conciencia en nuestro entorno profesional ayudando con recursos intelectuales, probablemente no sea mucho, pero si todos nos unimos y aportamos, lograremos hacer algo, quizá cosechar conciencia nos haga recoger amor.