Creando Familias Donde No las Hay – diciembre 1 2014

Creando Familias Donde No las Hay

1/12/2014. México, D.F.- Aldeas Infantiles SOS México lanzó la campaña “Creando Familias Donde No las Hay”.

Aldeas Infantiles SOS tiene como misión brindar un hogar y una familia a los niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, por esta razón y con la convicción buscar la ayuda de personas de gran corazón, en el 2014 se lanzó la campaña “Creando Familias Donde No las Hay”, para que más niños y niñas de nuestro país puedan tener la familia que necesitan.
 
El objetivo es poder brindar mayor apoyo a niños y niñas en situación de abandono y familias en pobreza extrema, llevando el mensaje de que el calor de un hogar y el amor de una madre son vitales para tener una infancia feliz.
 
Con este objetivo como estandarte, una serie de importantes empresas socialmente comprometidas con el bienestar de los niños y niñas se sumaron a la campaña. Este grupo empresarial está formado por organizaciones de talla internacional como la agencia de publicidad Grey, la agencia de comunicación Cohn and Wolfe, la casa productora Metro, Cablevisión, ISA Corporativo, Cinco M Dos, Cinemex, ATM Espectaculares, entre otras. 
 
A través de gráficos y mensajes sumamente creativos fue como esta campaña se dio a conocer en medios de publicidad exterior, televisión, radio y cine en el Distrito Federal y Área metropolitana y en la página creandofamilias.org a nivel nacional e internacional, donde se muestra la pieza maestra que recoge toda la creatividad, esto a través del video “Transformando el futuro” que pudo verse en algunos canales de televisión de paga y salas de cine.
 
El 19 de noviembre la campaña “Creando Familias Donde No las hay” se lanzó oficialmente durante un evento en el hotel Marriot Reforma, el cual fue encabezado por Lucy Chaparro, quien además de ser Miembro Asociado de Aldeas Infantiles SOS México fungió como vocera de la campaña.