diciembre 14 2010

Daimler regala sonrisas

14/12/10 México, D.F.- El pasado martes la empresa automotriz Daimler regaló sonrisas al entregar juguetes a los más de 100 niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Huehuetoca y 100 más que son parte de la comunidad.

 


Personal del Grupo Daimler compuesto por la Lic. Karen González Lamb,  encargada de Responsabilidad Social  y las colaboradoras Dulce Pomares, Aída Ojeda, Gabriela Moreno, Cristina Castellanos, Laura Argil y Selda Tanriverdio, fue el encargado de repartir todos los juguetes.

Karen González habló un poco de las actividades que realiza Grupo Daimler en nuestro país destacando el nivel de calidad en la fabricación y distribución de vehículos y camiones.


Así se dio paso al reparto de los juguetes, pequeños desde 6 meses de edad hasta jóvenes de 18 años miembros de los programas juveniles de la Aldea, recibieron un regalo, la sorpresa de la tarde fue cuando en reconocimiento a su invaluable labor nombraron a cada una de las Mamás SOS para entregarle un obsequio y felicitarlas por el amor y cuidados que brindan día a día.

-Fueron 220 regalos, que se tradujeron en 220 sonrisas-, así fue como lo expresó una de las colaboradoras, quienes se dieron oportunidad de conocer  y convivir con las familias que integran la Aldea Infantil SOS de Huehuetoca.

 


 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora