Día de las Mamás SOS
Día de las Mamás SOS – mayo 9 2015

Día de las Mamás SOS

13/10/2015. México, D.F.- Por primera ocasión se logró reunir a más de 35 Mamás SOS de la República para festejar el 10 de mayo.

-“Las mamás SOS son la columna vertebral de Aldeas Infantiles SOS. Ser mamá es ser una guía que centra, una figura clave que ayuda al desarrollo de los niños y niñas”
- Diana Rosales, Asesor Nacional de Comunicación Organizacional y Marca.


El Día de las Madres es un acontecimiento importante en todo el país, pero este año, para Aldeas Infantiles SOS lo fue aún más; pues por primera vez en la historia de la organización se realizó un festejo para las Madres SOS de las aldeas de la Ciudad de México, Huehuetoca, Estado de México; Comitán, Chiapas y Tehuacán, Puebla.

La mañana del 9 de mayo, las Madres SOS se dieron cita en el salón Hacienda Canaco,  ubicado en la Colonia Vallejo de la Ciudad de México, para festejar el Día de las Madres. 

A su llegada, las Mamás SOS fueron recibidas por Martha Escalera Guzmán, Presidenta del Patronato y por Lucy Chaparro, Miembro Asociado de Aldeas Infantiles SOS, quienes les agradecieron por formar parte de la organización y les reconocieron la ardua labor que realizan: -“Me topé con unas mamás que son ángeles en la tierra. Yo quiero llegar a ser una excelente mamá y ustedes son mi ejemplo”- comentó Lucy.

Más tarde se le dio la palabra a una invitada especial, a la conferencista y maestra Ana Ramírez, quien expresó su admiración a todas las Madres SOS e impartió una dinámica terapéutica para que todas pudieran liberar sus temores y disfrutar mucho más de su maternidad social.

Great Place to Work, una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, también quiso reconocer el gran trabajo de las Madres SOS; y por ello, preparó un pequeño regalo para todas las asistentes.

Fundación Manpower donó los centros de mesa para el festejo y nuestra Empresa Amiga SOS 4 Life contribuyó con dos horas de Mariachi para que las madres SOS bailaran y cantaran al compás de la música.

Agradecemos a nuestras Empresas Amigas SOS y especialmente a Lucy Chaparro por brindar un día lleno de alegría a todas aquellas mujeres que con amor y vocación, día a día cuidan a los niños, niñas y adolescentes.