junio 23 2011

Día Internacional de Aldeas Infantiles

23/06/2011 México, D.F.- Está tarde se llevó a cabo en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México el aniversario internacional de Aldeas Infantiles SOS.

A las 14:30 hrs. dio inicio el evento en la explanada de la Aldea Infantil con la presencia de los empleados de la empresa Happy Party quienes se encargaron de dar un toque especial al evento, logrando que su representante Angel Arrioja se sintiera satisfecho al cumplir su promesa de apoyar a una institución de beneficencia.

La tarde llegaba y de común acuerdo las Mamás SOS junto a sus familias disfrutaban de una deliciosa comida donde abundaron los sándwiches, las tortas y las bebidas.

La lluvia se hizo presente, pero esto no impidió que el festejo continuara pues niños y niñas disfrutaban alegremente de juegos inflables y puestos de feria como los dardos, las canicas y el boliche.

Ni el frió ni la lluvia, hicieron mella en el humor de los pequeños que jugaban con alegría y disfrutaban contentos de los juguetes que recibían por cada victoria en los juegos.

Las risas, la diversión y la convivencia fueron los elementos ideales para crear la atmosfera perfecta en esta celebración tan importante para la organización.