Diversión y aventuras con Olympus
Diversión y aventuras con Olympus – diciembre 8 2016

Diversión y aventuras con Olympus

08.12.16. Ciudad de México, México.- Un día lleno de aventuras, emociones y mucha diversión fue lo que vivieron las niñas de la familia de mamá Marissa junto a sus padrinos de la empresa Olympus.

Desde 2015, Olympus forma parte del programa de Padrinazgo Empresarial de Aldeas Infantiles SOS México, el cual consiste en apadrinar a una Familia SOS y de compartir con ella fechas especiales como el Día de Reyes, la clausura de fin de cursos como en el evento de "Cuadro de honor”.

En este último evento, los colaboradores de Olympus, tuvieron la oportunidad de reconocer la dedicación y el esfuerzo en el ciclo escolar 2015-2016 que hicieron las niñas que conforman su familia SOS, por ello decidieron motivarlas con un paseo al parque de diversiones de Six Flags.

El 25 de noviembre la familia de mamá Marissa se preparó desde muy temprano para el día lleno de emociones que tendrían junto a sus padrinos, con ansia, las niñas no podían esperar para subirse a todos los juegos mecánicos.

-“El equipo de Olympus envió una camioneta a recogernos, cuando vi que sólo venía el chofer me sentí preocupada, pues no sabía si iba a poder cuidar a mis 7 hijas yo sola en un lugar tan grande y con tanta gente. Sin embargo al llegar al parque me sorprendí pues había 11 personas de Olympus esperándonos para entrar”- comentó Marisa, Mamá SOS

A pesar de la cantidad de gente que había en el parque y las largas filas que esto significaba, las risas y la diversión no faltaron, pues durante la espera para subir a los juegos, las niñas pudieron platicar con sus padrinos, jugar e incluso contar algunos chistes, lo que ayudó a hacer el tiempo mucho más ameno.

-“Estuvo genial porque convivir con nuestros padrinos en el parque nos permitió conocerlos, así como ellos a nosotras “- Andrea, de 13 años de edad.

-“Me siento muy contenta y agradecida por la atención que el equipo de Olympus le brindaron a cada una de mis hijas, todo el tiempo estuvieron al pendiente de ellas y se preocupaban porque estuvieran siempre contentas”- expresó Marisa, Mamá SOS.

Agradecemos a Olympus por su gran compromiso, tiempo y dedicación que brindan a la Familia SOS que apadrinan, así como el gran compromiso que demuestran con los niños y niñas de México.
 
Para más información de Olympus, ingresa a:  http://www.olympusamericalatina.com/newhome.asp?region=2