Duelo histórico con Olympus
Duelo histórico con Olympus – septiembre 26 2016

Duelo histórico con Olympus

26.09.2016 - Ciudad de México, México.- Con alusión a las fiestas patrias, Olympus y Aldeas Infantiles SOS tuvieron un duelo con el cual demostraron su creatividad, así como sus conocimientos sobre la historia de México.

El 23 de septiembre los colaboradores de Olympus visitaron la Aldea Infantil SOS Ciudad de México para participar en un duelo histórico junto a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mamás SOS que viven en la aldea.

Los niños, llenos de entusiasmo prepararon una sorpresa para recibir a sus amigos de Olympus, vistieron con trajes típicos mexicanos llenos de color y organizaron diferentes actividades. Con canciones como “Lo legal”, “Serenata Huasteca” y “Cielito Lindo” los niños pusieron a bailar y cantar a todos, mientras que las mamás SOS ayudaron a recordar algunas de las fechas y acontecimientos más relevantes del movimiento de independencia mexicano.

Mientras tanto Olympus puso a prueba los conocimientos de todos los asistentes con distintas rondas de preguntas y respuestas, en donde se quedaron sorprendidos al ver que los niños contestaron velozmente a cada una de ellas.
María José Martínez Training Manager LAD Olympus América de México de Olympus comentó –“Estamos muy contentos de poder venir a pasar tiempo con los chicos, nos emociona el poder ser testigos del crecimiento y desarrollo de cada uno, es por eso que queremos seguir viniendo a convivir con ellos y llevarnos experiencias tan gratificantes como la de este duelo”-.
Para finalizar el duelo, Olympus preparó una comida muy al estilo mexicano, con cochinita pibil, rajas, arroz y algunos otros platillos típicos mexicanos y como el poster no podía faltar todos pudieron disfrutar de una bandera muy mexicana hecha con pequeños pastelillos.

Agradecemos a Olympus por esta gran experiencia y el aprendizaje que dejaron en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

Más información de Olympus: www.olympusmexico.com.mx