El Cocktail de la Moda y Aldeas infantiles SOS
El Cocktail de la Moda y Aldeas infantiles SOS – julio 10 2015

El Cocktail de la Moda y Aldeas infantiles SOS

10.07.2015- México D.F.- Entre estrellas y luminarias, Aldeas Infantiles SOS estuvo presente en el Cocktail de la Moda, un evento que reconoce lo mejor de la moda mexicana.

El pasado 8 de julio se llevó a cabo el Cocktail de la Moda 2015, una noche llena de glamour donde se reconoce a lo mejor del talento mexicano, pues en cada una de sus ediciones, expertos nacionales e internacionales de la moda se reúnen para premiar y distinguir lo mejor del arte, la cultura, la ciencia, la política, el deporte y los espectáculos en México.

Este año, el Cocktail de la Moda abrió un espacio para que Aldeas Infantiles SOS proyectara su cineminuto llamado “Momentos de Mamá”, con el cuál la organización pudo mostrar al público asistente la importancia de garantizar que todo niño y niña tenga el amor, el cariño y la protección de una familia. 

Por ello, Martha Escalera, Presidenta del Patronato agradeció a los organizadores e invitó a todos los asistentes a convertirse en Amigos SOS y así ayudar a que se cumpla el derecho de todos los niños y niñas a tener una familia.
Cabe mencionar que al evento asistieron grandes personalidades como María Victoria, Helena Rojo, Mauricio Islas, Gabriela Goldsmith, Roberto Sosa, Evangelina Elizondo, entre otras grandes estrellas del espectáculo.

Nuestros promotores también estuvieron presentes para brindar información al público asistente y acercarse a todas las personas que desde ese día, decidieron convertirse en un Amigo SOS y apoyar a nuestra causa.

Agradecemos al Cocktail de la Moda 2015 por ayudarnos a seguir brindando calor de hogar para cada niño y niña.