El mural de los sueños
El mural de los sueños – febrero 14 2017

El mural de los sueños

14.02.2017. Ciudad de México, México.- Olympus México realizó un donativo de $1500 dólares a Aldeas Infantiles SOS México con el objetivo de ayudar a que los niños y niñas logren hacer realidad sus sueños.

Olympus creó un programa encaminado hacia el conocimiento de las políticas y procedimientos para gestionar acciones altruistas, con la finalidad de que los colaboradores de la empresa estén en sincronía con la misión de mejorar la sociedad. Como un estímulo representativo, los empleados que obtuvieran mejores evaluaciones seleccionarían a una ONG para otorgar un donativo en su nombre.

Más de 300 colaboradores obtuvieron excelentes calificaciones y seleccionaron a Aldeas Infantiles SOS como la organización merecedora del donativo de $1,500 dólares, otorgado por su compromiso de defender y proteger los derechos de los niños y niñas.

Durante la ceremonia de entrega, los niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS compartieron una mañana divertida junto a los representantes de Olympus, donde jugaron, conversaron y compartieron alimentos.
 

-“Queremos estar más cerca de ustedes, también nos gustaría que este día todos tengamos un sueño que queramos cumplir este año. Estaremos acompañándolos para conocer su evolución y poder premiar a aquellos que lo hicieron realidad para que el 2017 fuera un año más feliz”- comentó María José Martínez, Training Manager LAD.

Además se colocó “El Mural de los Sueños”, donde los niños, niñas, adolescentes y Madres SOS escribieron las metas que les gustaría cumplir durante el año. La empresa líder en el desarrollo y comercialización de tecnología de óptica se comprometió a obsequiar una cámara fotográfica a aquellos que cumplan con sus metas y logren así capturar las imágenes más hermosas del universo y lleguen más allá de sus límites.

Aldeas Infantiles SOS agradece el gran esfuerzo que Olympus y sus empleados realizaron para la obtención del donativo que ayuda a que más niños y niñas crezcan con el amor y protección de una familia, en el que refuerzan su compromiso por hacer de la sociedad un espacio mejor.
 
Para mayor información sobre Olympus, da clic aquí:  http://www.olympusmexico.com.mx/spanish/index.asp