Farmamigo, una empresa que regala esperanza – julio 12 2014

Farmamigo, una empresa que regala esperanza

12/06/2014. México, D.F.- Cada vez son más las empresas que se deciden Apadrinar a una Familia SOS y en esta ocasión nuestra Empresa Amiga SOS Farmamigo decidió hacerlo.

Farmamigo es una empresa dedicada al comercio por mayoreo de productos farmacéuticos. Esta compañía socialmente responsable está comprometida con la causa de Aldeas Infantiles SOS México, y por ello desde el mes de junio del presente año son padrinos de una familia de la Aldea Infantil SOS Huehuetoca, en el Estado de México.

Los colaboradores de esta empresa se encuentran muy contentos y emocionados, incluso han mostrado su interés en apoyar la construcción de una Aldea Infantil SOS en Pachuca, pues en Hidalgo también hay un alto índice de abandono infantil y quisieran poder ayudar  –“Es cuestión de analizarlo y ver qué tan viable es, ya que se deben analizar pros y contras”- comentó el Doctor Sampeiro, Director General de Farmamigo, quien entre risas mencionó también que a partir de la siguiente quincena todos los colaboradores destinarían parte de ella para la creación de la nueva aldea, bromeó.

El 12 de junio, los colaboradores del área de recaudación entregaron formalmente a los empleados de esta empresa un corcho con fotografías e información sobre la familia de mamá Luisa, así como el número de integrantes, edades y gustos de todos sus integrantes, para que todos los empleados conocieran a los niños y niñas que cuentan con su apoyo.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos con este nuevo compromiso que adquirimos con los niños. Es impresionante y admirable la labor que realizan las mamás SOS, porque si es difícil con dos hijos, ahora con 10, es algo de admirarse. Queremos conocerlos pronto”- fueron algunas de las palabras que mencionó el Dr. Samperio después de leer la carta que Mamá Luisa mandó como agradecimiento a la empresa.

Con un brindis y pastes todos los integrantes de Farmamigo celebraron el apadrinar a esta gran familia, pues han sido cautivados por sus ganas de salir adelante.

-“Es un sacrificio que vale la pena y es de admirar la labor de todas las mamás SOS que trabajan en Aldeas Infantiles SOS, pues a veces nosotros con dos hijos sentimos que ya no podemos, pero esto que vemos ahora, nos da fuerza para seguir, yo quisiera que mis hijos vieran lo que vive un niño que ha sufrido de abandono, para que así valoren más lo que tienen”- comentó Claudia Luna, Directora de Recursos Humanos.

Agradecemos a Farmamigo por ser parte de nuestra gran familia, primero como una Empresa Amiga SOS y ahora como una Empresa que Apadrina a una Familia SOS, les reconocemos su colaboración y amistad, la cual estamos seguros seguirá regalando esperanza a los niños y niñas.

Más información de Farmamigo:
www.farmamigo.com