noviembre 8 2010

Fundación Teletón de la mano con Aldeas Infantiles SOS México

29/10/10 Tlalnepantla, Estado de México.- Éste viernes se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT Tlalnepantla la entrega del Fondo Teletón de Apoyo a Instituciones (FTAI) que desde hace 12 años otorga Fundación Teletón a organizaciones del país que atienden a personas con discapacidades diversas.

 

Fondo de Apoyo a Instituciones (FAI)



En punto de las 11:30 am el presídium conformado por el C.P. David Beltrán, Director del Fondo Teletón; el Ing. Alejandro Oceguera, Director corporativo Teletón y el Dr. Roberto Uribe, Director del Crit Estado de México entregaron a las representantes de Aldeas Infantiles SOS México un cheque por la cantidad de $138,827.00 pesos.


Éste donativo será destinado a la compra de aparatos de ortesis y prótesis para niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Tuxtla Gutiérrez, la cual brinda un hogar a 52 pequeños que padecen de algún tipo de discapacidad.



Aldeas Infantiles SOS México agradece la significativa contribución de Fundación Teletón para que los niños y niñas con discapacidad beneficiados con este donativo puedan seguir creciendo en un entorno adecuado a sus necesidades con el amor, respeto y la protección que solo una familia puede ofrecer.

 

 

 

 

 

 


Conviértete en Amigo@ SOS Ahora