Grupo Ruz un nuevo Padrino SOS
Grupo Ruz, un nuevo Padrino SOS – agosto 7 2014

Grupo Ruz, un nuevo Padrino SOS

07/08/2014. México. D.F.- Grupo Ruz, empresa mexicana líder en el desarrollo, diseño y distribución de accesorios escolares, peluches y juguetes de las mejores marcas, ha decidido apadrinar a una de las familias de Aldeas Infantiles SOS.

El 7 de agosto, los trabajadores de Grupo Ruz, organizaron una convivencia para festejar su nuevo Padrinazgo Familiar SOS en una sala de juntas que se encuentra dentro de la empresa, ahí recibieron a Lic. Nora López, Asesora de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS en México, quien además de hablar sobre lo que significa el Padrinazgo Familiar SOS, hizo la entrega formal de un corcho que contenía fotografías e información sobre Esmeralda, Vanessa, Anthony, Giovanna, Estrella, Jessica y mamá Gina, los miembros de la Familia SOS apadrinada.

Después Cristina Orihuela, Coordinadora de Desarrollo Organizacional, leyó la carta de agradecimiento de mamá Gina y conmovidos, sus compañeros se dieron cuenta que su empresa ya es parte de aquella familia.
Por último, habló el CEO de Grupo Ruz, el Ing. Arieh Ruzansky Winterman, para motivar a todos sus colaboradores a seguir siendo participes de ésta y otras causas que la empresa apoya.  

Ahora el corcho de la familia de mamá Gina adorna el comedor de Grupo Ruz, donde los trabajadores pueden conocer los intereses que cada uno de los miembros tiene y enterarse de cómo a través de su gran ayuda, ellos van cumpliendo sus sueños.

Agradecemos a Grupo Ruz por formar parte del programa de Padrinazgo Familiar SOS y sobre todo por ayudar a cumplir los sueños de los niños y niñas de las aldeas.

Más información de Grupo Ruz en: www.gruporuz.com.mx