febrero 25 2011

Human Kind otorga generoso donativo

25/02/2011 México, D.F.- Este viernes se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel NH Santa Fe la entrega del reconocimiento como Empresa Amiga SOS a Human Kind (dedicada al ámbito de Recursos Humanos) quien realizó un generoso donativo por 120,000 pesos, cantidad que beneficiará a los más de 940 niños y niñas que se encuentran en el programa de Fortalecimiento Familiar.

 


Samia Basila representante de Aldeas Infantiles SOS México y Adriana De La Peña representante de Human Kind, recibiendo el certificado de Empresa Amiga SOS
Dentro del marco de un encuentro de colaboradores, se llevó a cabo la firma del convenio entre Aldeas Infantiles SOS México y Human Kind quien reiteró su compromiso apoyando además del donativo económico con diversas acciones para difundir la causa entre sus empleados y clientes.

La Lic. Samia Basila Directora Nacional de Recaudación de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS México, agradeció a la Lic. Adriana De La Peña Directora General de Human Kind, -Gracias a Human Kind por su significativa aportación, ya que con acciones como esta, podremos seguir apoyando a niños y niñas en situación de abandono, reiteró.

Acerca de Human Kind.

Human Kind es una empresa mexicana  centrada en la gente, que se enfoca en la vida y el trabajo. Desde hace más de doce años, utiliza la búsqueda de talento y la contratación de personal como medios para ayudar a las personas a alcanzar su realización.

Siempre manteniendo un enfoque humanista y transparente en su operación, se ha preocupado, además, por interactuar y beneficiar a sus grupos de relación mediante programas y acciones de Responsabilidad Social desde hace cuatro años.”

¡Gracias!

www.sohuman.mx

 

 

 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora