Joselyn cumplió su sueño
Joselyn cumplió su sueño – agosto 17 2015

Joselyn cumplió su sueño

17.08.2015. Comitán, Chiapas.- Joselyn, junto a Mariselda, su mamá SOS, cumplió su sueño de conocer Acapulco.

Joselyn es una niña que vive en la Aldea Infantil SOS Comitán, ella soñaba con conocer Acapulco y hoy su deseo se ha hecho realidad, gracias a la generosidad de nuestra Amiga SOS Jaqueline Haces, quien decidió cumplir el sueño de Joselyn financiando los gastos de su viaje.

Así Joselyn y su Mamá SOS emprendieron uno de los viajes más importantes y significativos de sus vidas, conocer Acapulco. Ellas recibieron la noticia con gran alegría y asombro, pues no creyeron que alguien estaría interesado en hacer su sueño realidad. Ese día, Joselyn se puso muy feliz y se sorprendió al saber que viajaría en avión, pues nunca antes lo había hecho:-“Me dio un poco de miedo viajar en avión, pero fui muy feliz”- comentó con un gran sonrisa en el rostro.

Joselyn pasó cuatro días y tres noches en Acapulco, días en los que pudo disfrutar junto a su mamá del clima soleado y descansar en la playa. Cuando llegaron, Joselyn primero se sorprendió por la altura del hotel y después por lo linda y grande que era su recámara.

Después pidió a su Mamá Mariselda que la llevara a ver el mar, las dos se alistaron y se encaminaron hacia la playa. El corazón de Joselyn se iba acelerando conforme avanzaba, sabía que su sueño estaba por cumplirse y eso le provocaba una gran emoción, caminó sonriendo sobre la arena y cuando sus pies tocaron el agua se rio como nunca antes lo había hecho.

-“Cuando vio el mar se sorprendió por su inmensidad, creo que ella esperaba que fuera más pequeño, el sabor del agua también la tomó por sorpresa, no creyó que fuera salada. La arena le dio una sensación de cosquillas en sus pies. Nunca había visto tan feliz a mi hija”- comentó Mariselda, ella también estaba muy feliz porque tampoco conocía Acapulco, y compartir esta experiencia junto a su hija fue un regalo maravilloso.

Durante su estancia Joselyn también tuvo la oportunidad de convivir con otros niños y niñas en Copalandia, la sección de juegos acuáticos del hotel, donde pasó cuatro horas de diversión, jugó, dibujó y pintó. La comida le gustó mucho y se sorprendió por todas las atenciones que recibió de la gente, todos los días se sintió una niña muy querida y especial.

Desde muy pequeña Joselyn ha luchado contra su enfermedad y otras dificultades que se le han presentado en el camino, junto a su mamá ha sobrevivido batallas que parecían pérdidas, sin embargo, cada vez se han levantado con más fuerza para seguir adelante. El amor que hay entre madre e hija es innegable, Joselyn todo el tiempo sostiene la mano de Mariselda, sabe que siempre estará para ella.

-“Para mí, fue muy satisfactorio ver tan feliz a Joselyn porque ella ha estado enferma desde que era una bebé. Este viaje le inyectó una pasión por la vida que hace mucho no veía en ella. Muchas gracias a las personas que hicieron posible este sueño, gracias por regalarnos esta felicidad tan grande. Esto nos dará más fuerza para seguir adelante con todo lo que se nos presente”- mencionó Mariselda.

Hoy Joselyn sabe que los sueños sí se hacen realidad, -“El agua del mar es azul y es tan grande, como si no tuviera fin. Me ha gustado mucho estar en Acapulco y poder disfrutar de este sueño junto a mi mamá. Gracias por hacer mi sueño realidad”- dijo Joselyn.

Muchas gracias a Jaqueline Haces por hacer realidad el sueño de Joselyn, por creer en la labor de Aldeas Infantiles SOS y ayudarnos a seguir brindando momentos de infancia feliz, a los niños y niñas que más lo necesitan.