La Celebración del “Cuadro de Honor”
La Celebración del “Cuadro de Honor” – julio 24 2015

La Celebración del “Cuadro de Honor”

24.07.2015. México, Distrito Federal.- Nuestras Empresas Amigas SOS reconocieron el gran esfuerzo de los niños y niñas en el pasado ciclo escolar.

Los niños, las niñas y adolescentes de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México concluyeron otro exitoso ciclo escolar y para festejarlo las Empresas que Apadrinan a una Familia SOS premiaron a los alumnos que con esfuerzo y tenacidad obtuvieron excelentes calificaciones y mejoraron su conducta.
Great Place to Work, 4 Life, Bros Club Producciones, la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales (CLAA), Gimex y Conseg son empresas socialmente responsables que apadrinan a las Familias SOS y para compartir con las familias sus logros escolares, prepararon un evento llamado “Cuadro de honor” donde les otorgaron un reconocimiento y un regalo, para motivar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a estudiar y seguir preparándose para su futuro.

Durante la ceremonia, Isabel Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México dio unas palabras de bienvenida –“Cada uno de ustedes es el constructor de los sueños que tienen en su vida y hoy ya los están logrando. Agradezco a las Mamás SOS porque son un apoyo vital para sus hijos, son quienes los motivan a ir a la escuela, preparándoles el desayuno y cuidando su uniforme. Y muchas gracias a las Empresas Amigas SOS, porque sin su apoyo estos niños y niñas no tendrían un logro como el que hoy estamos festejando”-.

Así fue como los representantes de las empresas tuvieron la oportunidad de convivir con su familia apadrinada. Great Place to Work visitó la casa de Asunción y sus 8 hijas, donde compartieron anécdotas familiares y hablaron de los planes a futuro. También entregaron algunos obsequios como útiles, zapatos y tenis escolares, ropa y una computadora para las niñas; a Mamá Asunción le regalaron un suéter y a Elsy quien obtuvo un excelente promedio le regalaron un telescopio: -“Para que veas las estrellas, sigas soñando y te fijes una meta muy alta”- comentó Olga Prado, Gerente Comercial de Great Place to Work.

En la casa de Consuelo y sus 7 hijos, David Rosales, Gerente de Mercadotecnia de 4 Life, entregó tenis y mochilas a cada integrante de la familia para motivarlos a mejorar sus calificaciones el siguiente ciclo escolar; y para Isvy, Calep y Carlos, quienes obtuvieron el mejor aprovechamiento de la casa, organizarán un día lleno de diversión en Six Flags.
José Hernández de Bros Club Producciones también asistió y comentó que en su empresa se sienten felices de colaborar con Aldeas Infantiles SOS y de contribuir al futuro de niñas y niños como Eduardo, quien obtuvo el mejor aprovechamiento escolar de la familia de Mamá Felicitas.

Jorge Montoya, Representante Legal de CLAA compartió con la familia de Lupita Groth una conmovedora anécdota familiar para incentivar a los niños y niñas a cumplir sus sueños, para explicarles que con esmero y dedicación se pueden fijar las metas más altas y se puede llegar muy lejos.

Talita Torres, Coordinadora de Recursos Humanos de Gimex, motivó a Xóchitl, Ana y María José a seguir superándose y lograr un mejor promedio para el siguiente año y además aprovechó para entregarles algunos obsequios como reconocimiento a su esfuerzo.

-“El evento de <<Cuadro de honor>> es una excelente innovación, reconoce y fortalece los logros de los niños. Ayuda a los pequeños a saber que hay algo adicional y así puedan seguir logrando grandes cosas. Lo más importante es brindarles a ellos el reconocimiento de su esfuerzo”- comentó Olga Prado de Great Place to Work.

Agradecemos a todas las Empresas que Apadrinan una Familia SOS, porque gracias a ellos ese día los niños, niñas y adolescentes recibieron un gran incentivo para seguir mejorando sus calificaciones escolares y para inspirarse a tener metas más altas.