La educación no tiene fronteras
La educación no tiene fronteras – octubre 15 2015

La educación no tiene fronteras

15.11.2015. México, D.F.- Una vez más la embajada Canadiense visitó la Aldea Infantil SOS Ciudad de México para entregar 20 computadoras que ayudarán a mejorar el desempeño académico de los niños y niñas.

SOS Children´s Villages Canada recibe un gran apoyo de su comunidad lo que le permite compartir esta generosidad con otros países en México han apoyado proyectos como el Taller de Circo Social que ayudan el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes; asimismo brinda generosas donaciones en otros países donde Aldeas Infantiles SOS está presente.

El Embajador Canadiense, Pierre Alaire, acompañado por la Consejera Económica Virgine Le´vesque y la Oficial de Medio Ambiente y Salud Adriana Caudillo, estuvieron presentes para realizar la entrega de 20 computadoras como parte de la continuación del proyecto que comenzaron con la organización hace un año, con el que buscan brindar a los niños y niñas, a través de los equipos de cómputo, las herramientas necesarias para fortalecer su desempeño educativo.

Tras una calurosa bienvenida de la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, Isabel Martínez, el Embajador Pierre Alaire dirigió unas palabras a los asistentes para denotar la importancia que tiene para él y el Gobierno Canadiense, que todos los niños y niñas cuenten con una familia y cómo esto es fundamental para su desarrollo educativo.

Enseguida, procedió a entregar los equipos de cómputo a la comunidad de la aldea de la Ciudad de México, representada por Mamá SOS Consuelo, quien entregó un reconocimiento especial al Embajador, como muestra de gratitud por todo el apoyo brindado.

Una vez finalizada la ceremonia, los visitantes de la Embajada Canadiense hicieron una visita a la Aldea de la Ciudad de México para convivir con los niños, niñas, jóvenes y las mamás SOS, por lo que Mamá Consuelo les abrió las puertas de su casa y les presentó a su familia.

Agradecemos el gran apoyo y compromiso que la Embajada de Canadá ha mostrado con Aldeas Infantiles SOS y en especial con México, al contribuir a la preparación académica, al crecimiento y al desarrollo de los niños y niñas de las aldeas.

Conoce más de la embajada canadiense: www.canadainternational.gc.ca/mexico-mexique