La gran ayuda de ORIFLAME – mayo 16 2014

La gran ayuda de ORIFLAME

16/05/14. México, D.F.- Nuestra Empresa Amiga SOS ORIFLAME, compañía internacional de cosméticos, regaló computadoras a los niños y niñas de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

En esta ocasión la Empresa Amiga SOS Oriflame nos apoyó para que las familias SOS estén más cerca de las nuevas tecnologías de la comunicación e información, obsequiando 7 computadoras para que los niños realicen tareas, trabajos e investigaciones.

ORIFLAME ha brindado muchas sorpresas a todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes e incluso a mamás SOS de nuestra organización; y en esta ocasión, apoyaron a que las familias SOS estén más cerca de las nuevas tecnologías de la comunicación e información, puesto que ahora cuentan con una computadora para realizar sus tareas, trabajos e investigaciones.

- “Hacen sus tareas tanto en internet y word. Les funciona y la usan hasta los más pequeños porque es práctico”- expresó Anabel, mamá SOS de la Aldea de la Ciudad de México.

Actualmente la tecnología es necesaria para diversos tipos de actividades escolares, personales y profesionales, por lo que este regalo de ORIFLAME permite que los niños y niñas de la aldea puedan continuar con su desarrollo educativo.

- “Algunos maestros ya tienen su página o blog para pedir trabajos escolares, entonces usan la computadora para hacer tareas y para cosas personales como música y Facebook. Los dejo usar la computadora para divertirse pero sólo los fines de semana, una hora si se portan bien y media hora si no”- explicó Anabel.

- “Hago tareas de matemáticas, entro a una página que se llama blog spot para bajar las tareas. También hay una página donde resuelvo ecuaciones y también la uso cuando nos dejan investigar e imprimir”- mencionó Rosa, adolescente de 15 años que actualmente estudia la secundaria.

La sociedad ha cambiado radicalmente, tener una computadora es necesario para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes aprendan de una manera más fácil y dinámica. 

Gracias a ORIFLAME por ayudar a que todos los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS México cuenten con una mejor educación y desarrollo.

Más información sobre ORIFLAME:  mx.oriflame.com