Letras que ayudan
Letras que ayudan – enero 24 2017

Letras que ayudan

24.01.2017. Ciudad de México, México.- Oriflame continúa apoyando a los niños en Aldeas infantiles SOS México, pero en esta ocasión lo hace de forma muy especial, con una gran historia llamada Jonas and Robert have an idea.

El 20 de enero, Oriflame, empresa líder en productos para el cuidado de la piel y de belleza celebró su 50 aniversario a nivel mundial en un evento llamado Adrenaline 50, el cual se llevó a cabo en un importante recinto de eventos de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes, con la presencia de colaboradores, altos directivos de la empresa y con cuatro invitados muy especiales.

Oriflame es una empresa que ha apoyado la labor de Aldeas Infantiles SOS por más de cinco años, y en esta ocasión quisieron que los niños y niñas de la organización fueran partícipes de esta gran celebración, para ello Robert Af Jochnick, co-fundador de Oriflame, invitó a cuatro niños que viven en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México a ser los representantes para recibir una gran sorpresa.

Robert decidió plasmar la historia de cómo surgió esta gran empresa a través de un libro hecho especialmente para niños titulado Jonas and Robert have an idea (Jonas y Robert tuvieron una idea, por su traducción al español), el cual estará a la venta para todos los colaboradores de Oriflame.

Emiliano, Isvi, Brayan y Karen quienes participan en el Programa de Acogimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS subieron al escenario para recibir las primeras dos copias del libro. Robert Af Jochnick comentó que muy pronto saldrá una versión en español para que todos puedan adquirirla.

Reafirmando aún más su compromiso con la organización, Oriflame anunció que parte de las ventas del libro será destinado para apoyar a Aldeas Infantiles SOS México para seguir trabajando por el derecho de miles de niñois y niñas a vivir en familia.

Los asistentes al evento se sintieron muy contentos y emocionados no sólo por ser parte de una empresa como lo es Oriflame, sino por contribuir con la labor de Aldeas Infantiles SOS.

Agradecemos a Oriflame por su compromiso con la organización y por brindar a los niños y niñas la oportunidad de conocer una historia inspiradora que los impulsará a alcanzar sus sueños.

Para mayor información  de Oriflame ingresa a: www.mx.oriflame.com