Los sueños viajan por Air Transat – noviembre 24 2014

Los sueños viajan por Air Transat

24/11/14. Huehuetoca, México- Air Transat visita la Aldea de Huehuetoca para asegurarse de que próximamente los más de 3 millones de pasajeros que al año viajan por su aerolínea, conozcan la causa de Aldeas Infantiles SOS.

Ahora los sueños de nuestros niños y niñas viajan en los aviones de Air Transat, pues el sábado 16 de noviembre, durante la visita de la aerolínea a la Aldea Infantil SOS de Huehuetoca, se filmó un video que se transmitirá a todos los pasajeros, provenientes de más de 20 países distintos, que viajen a alguno de sus 60 destinos, para que ellos también puedan ayudar a los niños en situación de abandono.

Air Transat está a punto de cumplir 28 años en la industria del transporte y en ese tiempo ya ha colaborado con Aldeas Infantil SOS en países como Canadá, Francia y Reino Unido, por lo que es una excelente noticia saber que a partir de ahora, la niñez mexicana también podrá verse beneficiada de esta alianza.

El día de la filmación, los Gerentes de Air Transat tuvieron la oportunidad de convivir con todos los niños, adolescentes y Mamás SOS de la comunidad. Cada una de las familias tocó su corazón y muchos de los niños, curiosos por aprender de su cultura, se acercaron a conocerlos y practicar su inglés.

Los niños y niñas también prepararon una pequeña demostración de las distintas artes circenses que han aprendido en el Taller de Circo Social que les imparte Machincuepa, una asociación que forma parte del Programa de Acción Social del Cirque du Soleil. Y con ello, no sólo compartieron sus conocimientos, también invitaron a las visitas a participar, estabilizando el plato chino, haciendo malabares con las pelotas y manteniendo su equilibrio sobre la rola bola, un aparato compuesto por un tablón y un cilindro.

Por su parte, Air Transat también sorprendió a las familias con jun gran obsequio, pues al finalizar el evento, regaló una bicicleta a cada una de las familias.

Esta visita es tan sólo el inicio de una gran amistad y agradecemos a nuestra nueva Empresa Amiga SOS Air Transat, porque con su ayuda, podremos brindar muchas más oportunidades a todos los niños y niñas que hoy forman parte de Aldeas Infantiles SOS México.

Conoce más sobre Air Transat en: www.airtransat.ca