La mañana del sábado 29 de marzo, las familias de las quinceañeras se trasladaron al municipio de Zumpango, Estado de México; ahí se preparó el terreno donde se llevó acabó la fiesta, se acomodó la carpa, las mesas, sillas, etc., y perfeccionaron los últimos detalles de la decoración. Mientras tanto, Perla y Sandy acudieron al salón de belleza para peinarse, maquillarse y lucir hermosas.
A las 4:00 p.m., las festejadas llegaron a la iglesia donde se ofició la misa, al verlas sus familiares y amigos sonrieron y compartieron su felicidad. Perla y Sandy agradecieron por haber llegado a Aldeas Infantiles SOS México, donde pudieron estar junto a sus hermanos y tener a su Mamá Meche.
Ambas estaban radiantes usando vestidos que mostraban su estilo y personalidad, por ejemplo: Perla usó un vestido rosa mexicano, estilo princesa, mientras que Sandy prefirió un vestido dorado muy tradicional y luego decidió ponerse un vestido blanco de coctel, con él que se sintió más cómoda.
Después de misa, los invitados fueron llegando poco a poco a la fiesta. Se reunieron cerca de 200 personas y la comida consistió en carnitas, arroz y nopales.
Más tarde se abrió la pista para el vals. Perla comenzó con una balada tranquila y aprovechó para mostrar en cada movimiento la bella tela de su vestido, luego emocionó a los presentes con un baile duranguense. Sandy continuó con una presentación del famoso tema de la película “La máscara” y todo el esfuerzo que hizo para sacar adelante su difícil coreografía, fue recompensado al momento de escuchar los aplausos y porras de sus seres queridos.
Para partir el pastel, Victoria López, representante de MK Otten´s Flavors (Empresa Amiga SOS que apadrina a la familia de Mamá Meche) pasó al frente como madrina de un delicioso pastel de chocolate y vainilla. Los invitados degustaron el postre, y la fiesta continuo.
Perla, Sandy, Mamá Meche y todos sus hermanos fueron muy felices:
-“Me gustó todo, mi vestido, la comida y mi pastel, pero lo que más me gustó fue que vi a mi hermano, pues ya tenía mucho tiempo que no lo veía. Les doy muchas gracias a las personas que me regalaron las cosas para poder hacer mi fiesta”- comentó Perla.
Tapando su cara y riendo de nervios, Sandy mencionó -“Me gustó mucho el pastel de chocolate y los fuegos artificiales al momento de bailar mi vals, fui muy feliz. Gracias a todos los que nos apoyaron”-.
Fue así como la Familia de Mamá Meche, la comunidad de la Aldea Infantil SOS Huehuetoca y todos los miembros de la familia de Aldeas Infantiles SOS México disfrutaron de un gran día, en él que Sandy y Perla hicieron su sueño realidad.