Luces, Cámara y Acción – mayo 21 2014

Luces, Cámara y Acción

21/05/14. México, D.F.- “Hada Madrina”, un nuevo programa de televisión, asistió a la Aldea Infantil SOS Ciudad de México para filmar un capítulo especial sobre una de las mamás SOS.

Nuestras madres SOS son personas de gran corazón y con vocación de servicio, que llegan a la organización para cambiar la vida de los niños y niñas que se encuentran a su cargo. Todas ellas son mujeres únicas y especiales que por convicción propia ejercen una profesión complicada pero muy satisfactoria.

En días pasados la producción del programa de televisión “Hada Madrina” acudió para conocer la labor de la organización. Durante su visita, los directores y productores del programa se interesaron en compartir la historia de Felicitas con los espectadores de la televisión abierta en España y  de la televisión de paga en México.

Así el martes 20 de mayo, el equipo de “Hada Madrina” acudió desde muy temprano para preparar las locaciones, alistar las cámaras y los micrófonos.  -“¡Acción!”- dijo el director en voz alta cuando comenzaron a recrear los momentos más hermosos y difíciles que Felicitas atravesó antes de convertirse en una madre SOS.

Durante la filmación, Felicitas recordó su pasado entre lágrimas, pero cuando pensó en todos los momentos de infancia feliz que ha compartido con sus hijos,  sus ojos se iluminaron. Ella ha visto crecer a todos sus hijos pero aún tiene mucho camino que recorrer, pues su hija menor tiene apenas 4 años. 

-“Aunque nunca fui madre biológica, soy muy afortunada pues ya soy abuelita. Me tiene muy feliz y satisfecha saber que crie buenos hijos”- comentó  la madre SOS.

El equipo de producción quedó encantado con la causa de Aldeas Infantiles SOS, sobre todo por la labor de las mamás SOS –“Es de aplaudirse y de reconocerse la labor tan altruista que realizan estas mujeres”- comentó el especialista en dirección escénica de niños, Bobi Cáceres, a los asistentes de cámaras que captaron minuto a minuto cada gesto entre Andrea, la pequeña actriz que participó en la filmación, y Felicitas.  

Al finalizar la grabación, los integrantes de la producción de “Hada Madrina” dieron las gracias, no sólo por permitirles acceder a una gran historia, sino por la maravillosa experiencia de conocer a una mujer fuerte, trabajadora, que siempre ha luchado por sus metas y que hoy es una excelente madre SOS.

Agradecemos a la producción de “Hada Madrina” y a la compañía fílmica Audaz CIA por la difusión de la causa de Aldeas Infantiles SOS y sobre todo por el trabajo íntegro y respetuoso en el manejo de información.

Para conocer más sobre el programa: https://www.facebook.com/hadamadrinatv