Mara Escalante trae alegría y diversión
Mara Escalante trae alegría y diversión – abril 28 2017

Mara Escalante trae alegría y diversión

28.04.2017. Ciudad de México, México.- “Convivir con los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS es darse la oportunidad de recargar el espíritu de alegría y voluntad para crecer”- estas son las palabras de Mara Escalante después de haber conocido una Aldea.

La actriz visitó la Aldea Infantil SOS Ciudad de México, donde disfrutó de una grata mañana en compañía de una Familia SOS con la que compartió anécdotas de su infancia y presente.

Clara, Mamá SOS abrió las puertas de su casa para recibir a Mara Escalante. Michael, Uriel, Ángeles, Eduardo, Uriel y Elsy estaban muy contentos de conocer a Doña Lucha, personaje por la que identificaron a la comediante. Los niños y adolescentes le contaron sobre sus gustos, logros escolares y recordaron momentos graciosos que han vivido como familia.
 
-“Me gusta mucho la casa porque es muy acogedora y la luz que se filtra la hace ver muy linda”- esas fueron las palabras de Mara después de que los niños y adolescentes le dieron un recorrido por su casa.

Todas las Familias SOS se reunieron para darle la bienvenida a Mara, quien preparó un show de la mamá más famosa de la televisión. –“Me alegra mucho por fin conocer la Aldea y a todos ustedes. Mi nombre es Mara y soy actriz y hoy quiero enseñarles un poco de mi trabajo, para ello he traído a Doña Lucha”-.
Después del show, las Familias SOS y Mara participaron en un rally en el que realizaron actividades como crear una porra, jugaron a los enredados, reventaron globos y realizaron competencias en parejas. Para finalizar, los equipos hicieron un cartel para la actriz, agradeciéndole la sorpresa que preparo por motivo de Día del Niño.

Mara Escalante visitó la Aldea Infantil SOS Ciudad de México con el objetivo de conocer de cerca la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS y convertirse en embajadora.
 

–“Siempre me ha gustado ayudar y me alegra que con mi trabajo pueda hacerlo. Llevaba mucho tiempo buscando formar parte de una organización y ya lo encontré, así que pueden contar conmigo para lo que sea”- expresó la comediante, quien próximamente realizará su toma de protesta como embajadora.

Para más noticias, da clic aquí: http://www.aldeasinfantiles.org.mx/donde-ayudamos/