Más que una mamá – mayo 28 2014

Más que una mamá

13/05/14. México, D.F.- GROUPON y Aldeas Infantiles SOS México celebraron el Día de las Madres.

GROUPON, plataforma digital que ofrece descuentos en servicios y productos, lanzó del 28 de abril al 3 de mayo la campaña “Más que una mamá”, para ofrecer a sus usuarios cupones para talleres de repostería, ultrasonidos, servicios de spa y productos especiales para celebrar el Día de las Madres.

Dentro de esta campaña GROUPON colaboró con Aldeas Infantiles SOS México para poner a la venta un “groupon” o cupón especial para que sus usuarios pudieran regalar una hermosa celebración a las mujeres que ejercen una maternidad social para cuidar, proteger y amar a los niños y niñas en situación de riesgo.

En Aldeas Infantiles SOS cada mamá SOS tiene la responsabilidad de educar y criar a sus hijos con amor y respeto, ellas ejercen una labor sumamente satisfactoria, sin embargo su trabajo también es complicado y es por ello que GROUPON quiso reconocer su esfuerzo a través de un desayuno especial.

Los “groupones” con los que se recaudaron fondos para la celebración estuvieron a la venta por $20, $50 y $100 pesos. Y gracias a todos los usuarios de GROUPON que participaron, la campaña obtuvo un total de 57 cupones equivalentes a un monto total de $3,270 pesos.

Agradecemos a GROUPON por continuar apoyando a la causa de Aldeas Infantiles SOS México, ya que gracias a empresas de gran corazón como ésta, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que alguna vez perdieron el cuidado de sus padres, ahora tienen un hogar lleno de amor y un mejor futuro.  
 
Más información de GROUPON en: www.groupon.com.mx