Michael Page empresa de gran corazón
Michael Page empresa de gran corazón – marzo 17 2017

Michael Page empresa de gran corazón

17/03/2017. Ciudad de México, México.- Michael Page, empresa líder en reclutamiento, promovió la cultura de ayuda en sus colaboradores convirtiéndose en una Empresa de gran corazón para apoyar a una de las familias que vive en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

La empresa Michael Page, mundialmente reconocida por el reclutamiento especializado de profesionales, siempre tuvo el interés por ayudar a los sectores de mayor vulnerabilidad de manera constante y promover entre sus colaboradores una cultura de apoyo para proyectar los valores en los que se basa la compañía.

Tras conocer la labor de Aldeas Infantiles SOS que ayuda a más de 60 familias SOS, la empresa reconoció la trascendencia de su donativo, que ayudará a que los integrantes de una familia cubran necesidades básicas como alimentación, educación y salud.

Para incrementar el alcance de su generosidad, Michael Page tiene una meta de recaudación de fondos para apoyar a la niñez mexicana y en caso de ser superada, están dispuestos a apadrinar a otra Familia SOS. Sin duda, esta acción refleja el gran corazón que tiene cada uno de los empleados y de su compromiso de ayudar a construir un mundo mejor.

En Aldeas infantiles SOS agradecemos el apoyo de Michael Page y de sus colaboradores que se han esforzado por mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de nuestro país promoviendo una cultura de ayuda.
 
Para mayor información visita http://www.michaelpage.com.mx/