diciembre 17 2010

Navidad con Martha Debayle

17/12/10 México D.F.- En punto de las tres de la tarde de este viernes, arribó la conductora Martha Debayle a las instalaciones de la Aldea infantil SOS de la Ciudad de México, con una gran sonrisa y en compañía de su hija Camila, la también empresaria se acercó a platicar con algunos de los medios que ya la esperaban.

 


“Es muy importante tener un compromiso social que le dé sentido a la vida y devolverle a la gente poco de lo mucho que nos dan día a día, pero mi compromiso es especialmente con los niños que sufren, la intención es brindarles ayuda y seguir su desarrollo para una inserción social y productiva en su vida adulta, hoy vengo a dar juguetes y a convivir con estos chiquitines que necesitan amor"- destacó.

Terminada la entrevista la Embajadora de Aldeas infantiles SOS México se dio tiempo para conocer a cada una de las mamás, platicar con los niños y niñas e incluso visitar el interior de las casas familiares.

Había pasado casi una hora desde la llegada de Martha, cuando la explanada de la Aldea comenzó a llenarse de globos de colores que eran repartidos entre todos los presentes, justo antes de que apareciera Santa Claus de entre una de las casas.


Así fue como Santa dando un toque de fantasía e imaginación, escuchó atento todas las peticiones e hizo reír a los más de 100 niños y niñas que se encontraban ahí, la mitad de ellos pertenecientes a la Aldea de Tehuacán en Puebla quienes pudieron asistir a éste evento, gracias a la generosidad de la empresa de autobuses Tutto Il Mondo.

Por fin había llegado la hora de entregar los juguetes, Martha Debayle tomó asiento al frente de las filas y con mucho cariño entregó un juguete a cada uno de los niños. Muñecas, carritos, juegos de mesa, teclados y osos de peluche fueron solo algunos de los regalos que recibieron.

Dummy picture
El evento culminó cuando se rompió la tradicional piñata navideña y Martha Debayle se despidió de todos los presentes no sin antes reiterar su compromiso con la organización, buscando siempre ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores

www.bbmundo.com
www.tuttoilmondo.com

 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora