Oriflame, una gran Empresa Amiga SOS – diciembre 17 2014

Oriflame, una gran Empresa Amiga SOS

17/12/2014. México, D.F.- Oriflame se sumó a la campaña “Creando Familias Donde No las Hay” para combatir el abandono infantil y fortalecer a las familias en situación vulnerable.

Oriflame ha demostrado ser una marca líder en productos de belleza que además se preocupa por ayudar a la niñez y por ello colabora con Aldeas Infantiles SOS México desde hace varios años.

Como resultado de esta alianza, Oriflame ha organizado eventos para los niños y niñas de las aldeas, ha brindado importantes donativos e incluso ha creado productos con causa que día a día se venden con el apoyo de su fuerza de ventas.

Este año también se unió como patrocinador de la nueva campaña de Aldeas Infantiles SOS México "Creando Familias Donde No las Hay", la cual tiene como finalidad invitar a más personas a brindar un hogar a los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres.

Con su apoyo se realizó un evento de lanzamiento con distintos medios de comunicación y actores clave para que la difusión de la campaña permita brindar un hogar para cada niño y niña.

La campaña “Creando Familias Donde No las Hay” comenzó el primero de noviembre, terminando  hasta finales de diciembre; de modo que el día 16 del mes en curso, los colaboradores de Oriflame llegaron a las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS México para hacer la entrega formal de su donativo.

Con la presencia de los niños, niñas, adolescentes y el equipo técnico de la Aldea de la Ciudad de México, Eva Kieckza, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS en México, habló sobre la importancia de las acciones que Oriflame realiza; ya que gracias a su gran generosidad, miles de niños reciben la oportunidad de crecer con el amor de una familia.
 
Por su parte Fernando Pinaya, Director de Recaudación de Fondos, mencionó lo contento que se encontraba al ver que el apoyo de Oriflame va creciendo cada vez más. Asimismo agradeció a todos los colaboradores de  la empresa que hacen esto posible.

-“Nuestra misión es cumplir sueños y este aporte lo hacemos de corazón, pues nos gusta ver esas sonrisas en los rostros de los niños, esperamos poder seguir apoyando a aldeas, porque aún hay muchos niños que nos necesitan”- mencionó María Elena Zavala Peña, Directora Nacional de Ventas de Oriflame.

Agradecemos a nuestra Empresa Amiga SOS Oriflame, porque gracias con su apoyo, hoy podemos brindar un mejor presente y un gran futuro para los niños, niñas y adolescentes en Aldeas Infantiles SOS México.

Más información de Oriflame: http://mx.oriflame.com