Pangea Money Transfer apoya a la niñez en situación de migración
Pangea Money Transfer apoya a la niñez migrante – julio 10 2017

Pangea Money Transfer apoya a la niñez en situación de migración

10.07.2017. Ciudad de México, México.- Pangea Money Transfer donó las utilidades de las transacciones de un día, para que más niños y niñas gocen de entornos seguros y protectores.

Pangea Money Transfer, una plataforma de transferencia de dinero, decidió apoyar la labor de Aldeas Infantiles SOS al donar las utilidades del 16 de junio, en conmemoración al Día Internacional de las Remesas Familiares.

El Día Internacional de las Remesas Familiares busca reconocer la contribución financiera de los trabajadores migrantes, el bienestar de sus familias y el desarrollo sostenible de sus países.

¿Te imaginas la importancia del envío de dinero de las personas en movilidad para el bienestar de sus familias? Pangea busca crear envíos de dinero simples, justos, y seguros. Los principales beneficiarios se encuentran en México, Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, y República Dominicana. Además, el beneficio no sólo es para las familias, sino para cada país al que ingresan las remesas, pues mejoran y movilizan la economía del país.

Pangea Money Transfer decidió apoyar la causa de Aldeas Infantiles SOS al donar más de 31 mil pesos, pues conoce la importancia de ayudar a mejorar el entorno social, en especial el de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres.

También Pangea conoció el proyecto “Alternativas de cuidado para la niñez migrante y refugiados no acompañados”, como el giro de su empresa es afín al tema, se interesaron aún más en apoyar la labor de la organización que brinda un entorno familiar a niños migrantes.

Aldeas Infantiles SOS agradece el apoyo de Pangea Money Transfer que beneficia directamente a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes mexicanos para que se desarrollen en entornos seguros y protectores.

Si deseas conocer más de Pangea Money Transfer: https://pangeamoneytransfer.com/