Aldeas Infantiles SOS gana Premio Nacional Monte de Piedad 2015
Aldeas Infantiles SOS gana Premio Nacional Monte de Piedad 2015 – mayo 18 2015

Aldeas Infantiles SOS gana Premio Nacional Monte de Piedad 2015

18/05/2015. México, D.F.- Nacional Monte de Piedad premia a Aldeas Infantiles SOS por sus acciones con impacto social.

En el marco del 240 aniversario de la fundación de Nacional Monte de Piedad y la celebración del Día Internacional de la Familia, se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional Monte de Piedad 2015, un galardón que reconoce la labor altruista, las buenas prácticas de administración y el impacto social de las organizaciones no gubernamentales.
 
Los criterios de evaluación para las instituciones en competencia fueron su diagnóstico institucional, la viabilidad de sus proyectos, la rendición de cuentas y su impacto.
 
Por lo que es un orgullo compartir que Aldeas Infantiles SOS, junto con la Asociación Centro de Rehabilitación para Ciegos y Misión NAIM, fueron las organizaciones ganadoras de tan importante premio.
 
Martha Escalera, Presidenta del Patronato de Aldeas Infantiles SOS México, fue la encargada de recibir el galardón de manos del presídium conformado por Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Social de México; el Lic. Gerardo Arturo Limón Espíndola, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad; el Ing. Javier de la Calle, Director General de Nacional Monte de Piedad y el Lic. Carlos Leonardo Madrid Varela, Presidente de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.
 
El premio está representado por un galardón en forma de águila, mismo que se asemeja a nuestro escudo nacional; y para seguir contribuyendo a su labor, las organizaciones ganadoras recibieron un donativo por un millón de pesos.
 
Reconocemos el apoyo de Nacional Monte de Piedad, quien ha ayudado a más de 500 organizaciones de asistencia privada: -"La misión de ayudar es nuestro mandato fundacional y también nuestro motor, lo que nos impulsa día con día a trascender a través de proyectos e iniciativas que generen resultados de alto impacto social logrando un cambio visible y permanente en la población"- mencionó Gerardo Limón.
 
Agradecemos a Nacional Monte de Piedad por toda la ayuda que nos ha brindado a lo largo de muchos años y felicitamos a las otras dos organizaciones ganadoras, ya que nuestro trabajo en conjunto, ayuda a cambiar la vida de miles de mexicanos.