Los Premios Effie reconocen a Aldeas Infantiles SOS
Los Premios Effie reconocen a Aldeas Infantiles SOS – octubre 2 2015

Los Premios Effie reconocen a Aldeas Infantiles SOS

01.10.2015- México D.F.- La campaña “Creando Familias Donde No las Hay” de Aldeas Infantiles SOS y Grey México fue reconocida durante la pasada ceremonia de los Premios Effie 2015.

El pasado martes 29 de septiembre en el Polyforum Siquerios se llevó a cabo la 16° entrega de los Premios Effie, un evento que destaca lo mejor de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing a nivel internacional.

Este certamen cuenta con diversas categorías como el “Effie social”, donde participan las organizaciones que buscan, a través de sus campañas, el beneficio de la comunidad y el desarrollo social en nuestro país, por lo que la campaña 2014 de Aldeas Infantiles SOS México “Creando Familias Donde No las Hay”, realizada en colaboración con la agencia de publicidad Grey México, obtuvo su nominación a mediados de este año.

Esta campaña fue lanzada en noviembre de 2014 en espectaculares, buses, parabuses, televisión de paga y en las salas de Cinemex del Distrito Federal, durante su difusión se buscó sensibilizar a las personas sobre la importancia de que todos los niños y niñas, sin importar su condición, cumplan su derecho de tener una familia, con el cariño y la protección necesaria para impulsar sus sueños; de ese modo se comunicó la labor de la organización y se invitó a más personas a unirse a la causa de la organización durante tres meses consecutivos.

Gracias al caso presentado, donde se habló del impacto y alcance de la campaña, Aldeas Infantiles SOS México y Grey México fueron premiados con el Effie Social de Plata. Asimismo, el jurado también reconoció la calidad, creatividad y administración de los recursos durante la campaña, por lo que también otorgó un Effie de Bronce en la categoría de “Pequeños Presupuestos”.

Pequeños Presupuestos           
BRONCE
Cliente: Aldeas Infantiles SOS México 
Marca: Aldeas Infantiles SOS México  
Agencia: Grey México       
Campaña: Creando Familias Donde No las Hay
 
Effie Social
PLATA
Cliente: Aldeas Infantiles SOS México 
Marca: Aldeas Infantiles SOS México  
Agencia: Grey México       
Campaña: Creando Familias Donde No las Hay
 
Sobre este reconocimiento, Diana Rosales, Asesora de Comunicación y Marca de Aldeas Infantiles SOS, quien participó en el desarrollo de la campaña resaltó: -“Para nosotros que somos parte de Aldeas Infantiles SOS es muy importante poder hacer una comunicación y marketing eficientes, en el caso de nuestra campaña 2014 teníamos grandes retos a los cuales nos enfrentamos, el principal de ellos era lograr un mayor posicionamiento de nuestra marca y de acuerdo a un reciente estudio que realizamos, nuestro nivel de posicionamiento muestra un avance significativo; por lo que hacer una campaña 360° como ésta, ha representado un gran logro dentro de la organización-”.

Agradecemos a Grey México por participar con nosotros en esta campaña, juntos seguiremos promoviendo el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas.

http://www.effie.com.mx