Proyectos que concientizan
Proyectos que concientizan – marzo 8 2017

Proyectos que concientizan

08.03.2017. Ciudad de México, México.- Bank of Tokyo realizó un donativo por 20 mil pesos para ayudar a los más de dos mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Aldeas Infantiles SOS México.

En 20106, Bank of Tokyo creó un espacio para concientizar a sus colaboradores sobre la importancia de ayudar a la infancia mexicana, con ese propósito donaron útiles escolares que ayudarán a desarrollar técnicas y habilidades para una formación satisfactoria.

El apoyo hacia los niños, niñas y adolescentes fue unificado al desarrollo de una cultura de ayuda en la institución financiera, donde promovieron durante los meses de octubre a diciembre, la campaña “Detenlo Ya”.

Detenlo Ya” es el nombre de la campaña que Aldeas Infantiles SOS lanzó en 16 países de América Latina en contra de la violencia familiar que sufren niños y niñas en  la región. La cual buscó movilizar a las personas a tomar acción para  detener  el  ciclo  de  violencia  del  que  son  víctimas los niños y niñas.
 
Por ello, Bank of Tokyo invitó a sus colaboradores a cooperar con artículos de necesidad primordial como despensa, focos ahorradores y ropa para donarlos a las familias de Aldea Infantil SOS Ciudad de México. La respuesta fue positiva entre los colaboradores y, a pesar de que la ayuda se limitaba sólo a donaciones en especie, juntos lograron recaudar 20 mil pesos en efectivo.

El compromiso por ayudar de Bank of Tokyo y sus colaboradores es el ejemplo de que, con entusiasmo y cooperación, se logran romper barreras y al mismo tiempo apoyar a la niñez mexicana.

Aldeas Infantiles SOS agradece y reconoce la gran labor de Bank of Tokyo y sus colaboradores por gestar proyectos de apoyo para seguir creando conciencia sobre la importancia de brindar protección y cuidados de la calidad a los niños y niñas.

Para más información sobre Bank of Tokio ingresa a: https://cms.mx.bk.mufg.jp