Quiero Casa comprometida con la niñez
Quiero Casa comprometida con la niñez – abril 7 2017

Quiero Casa comprometida con la niñez

07.04.2017. Ciudad de México, México.- El Padrinazgo Empresarial es una decisión que cambia la vida de un niño. Quiero Casa está comprometida en apoyar a la niñez mexicana.

Desde 2016, Quiero Casa apadrina a una Familia SOS con la cual han creado recuerdos felices. La empresa inmobiliaria decidió formar parte del programa de Padrinazgo Empresarial para apoyar a una de las 70 familias que habitan en Aldeas Infantiles SOS y apoyar en los gastos de alimentación, salud, vestido, educación y recreación.

Los empleados de Quiero Casa y la familia que apadrinan han disfrutado juntos de momentos inolvidables en un acuario, parque de diversiones y también en varios de los logros escolares que han tenido los niños y adolescentes, lo cual los ha llevado a construir un vínculo de amistad y apoyo.

La empresa está muy comprometida con la labor que realiza la organización por lo que decidió ayudar en la rehabilitación de cuatro casas familiares afectadas por el deslizamiento de tierra del Cerro Los Gachupines en donde se ubica la Aldea Infantil SOS Ciudad de México. Esta zona fue calificada de Alto Riesgo, pues con las fuertes lluvias del 2014 y la acumulación de humedad en la tierra, existía mayor probabilidad de consecuente en más desastres.

Con el apoyo de los especialistas para resolver el problema, Quiero Casa emprendió un proyecto para mejorar las instalaciones afectadas y asegurar el bienestar de los niños y niñas.

Parte de la recuperación se situó en tensar una malla en las faldas del cerro del Parque Natural El Tepeyac, para evitar deslaves y desmoronamiento de tierra del terreno.

Para agradecer la enorme labor que gestionó junto con sus colaboradores, Diana Rosales, Directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación, otorgó un reconocimiento simbólico por el compromiso y dedicación que impactan positivamente a la infancia mexicana.
 
-“Quiero agradecer a los voluntarios y directivos de Quiero Casa por su esfuerzo y compromiso, con empresas responsables como ustedes, Aldeas Infantiles SOS logrará ayudar a más niños y sus familias”-. Estas fueron las palabras de Diana Rosales, para invitar a que más empresas gestionaran un cambio de acción social para mejorar la vida de los sectores más vulnerables.
Aldeas Infantiles SOS reconoce la dedicación y el esfuerzo de Quiero Casa y sus trabajadores por generar acciones para que más niños y niñas tengan recuerdos de una infancia feliz. 
 
Para mayor información sobre Quiero Casa, visita: http://quierocasa.com.mx/