Quiero Casa comprometidos con la niñez
Quiero Casa comprometidos con la niñez – marzo 28 2016

Quiero Casa comprometidos con la niñez

28.03.2016.- Ciudad de México, México.- La inmobiliaria Quiero Casa decidió apoyar a una Familia SOS de Aldeas Infantiles SOS México a través del padrinazgo empresarial.

Quiero Casa es una empresa constructora desde el año 2009, su objetivo es construir hogares que ofrezcan la más alta calidad de vida para las familias mexicanas, por ello, son conscientes de la situación que viven los niños y niñas en nuestro país, ante esta situación decidieron formar parte de las Empresas Amigas SOS, al apadrinar a la familia de Mamá SOS Anabel que vive en la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

-“Somos una empresa que construye casas, y construir un hogar es mucho más que un techo con varilla, cemento y ladrillos, es también el ambiente necesario que los niños necesitan para desarrollarse y la labor de Aldeas Infantiles SOS converge con la misión que nosotros tenemos como empresa, no sólo queremos construir edificios, queremos construir hogares.”- comentó David Hoffs, Director de Capital Humano de Quiero Casa.

A principios de marzo, la empresa Quiero Casa convocó a todos sus colaboradores para que asistieran a la entrega del corcho lleno de fotografías e información de los integrantes de la familia que apadrinan, así tuvieron oportunidad de escuchar las cartas que Gustavo, Ofelia, Reina, Rosa, Sergio y Cristo escribieron para agradecer su apoyo y compromiso.

-“Nuestro compromiso con los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS es poder brindarles bienestar, en la medida en la que podamos hacer una ciudad donde se viva mejor y haya una mejor equidad social y económica, vamos a generar un mejor entorno para todos”- comentó Adrián Hernández, Director de Proyectos de Quiero Casa.

Agradecemos a Quiero Casa por apoyarnos a restituir el derecho que todos los niños y niñas tienen de vivir en familia, estamos seguros que con su apoyo todos los integrantes de su familia SOS apadrinada tendrán un futuro lleno de alegría y nuevas oportunidades.

Para más información sobre Quiero Casa, da clic aquí: http://quierocasa.com.mx