seven eleven – agosto 17 2010

Redondeo en Seven Eleven

06/08/10, Ciudad de México: El pasado viernes 6 de Agosto se llevó a cabo en la sucursal Seven Eleven ubicada en la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México la entrega conmemorativa del cheque obtenido por la campaña de redondeo a favor de Aldeas Infantiles SOS México.

 

redondeo1
Recibiendo el cheque del redondeo

Esta campaña que consiste en que todo cliente que compre en alguna tienda Seven Eleven, done los centavos de su cuenta a favor de una causa social, se puso en marcha del 31 de Marzo al 23 de Junio y tras dos meses y medio de duración, la sucursal Aeropuerto fue la que a nivel nacional recaudó más dinero

De mano de uno de los representantes se entregó a la Directora Nacional de Recaudación de Fondos, la Lic. Samia Basila Abud, un cheque por la cantidad de $246,252 (doscientos cuarenta y seis mil, doscientos cincuenta y dos pesos).

Para agradecer el esfuerzo Aldeas Infantiles SOS México entregó un diploma y un dibujo realizado por nuestros niños a cada uno de los empleados miembros de esta sucursal.

 

       

redondeo2
Sucursal Seven Eleven Aeropuerto
                                                                 -  Humberto Ortiz Aguilar

 - Joel Isaac Perez Ramirez

 - Arely Andrea Varela Carretero

 - José Carlos Garcia  

 - Beatriz Yescas Quijano

 - Jonathan Hernández Aguilar

 - Juan José Julián Andrés

 - Adán Alberto Alemán Flores

 - Luis Alberto Espíndola Melendez

 - Mauricio Godínez Garcia

 

La suma de este redondeo será destinada a la manutención de los más de 1900 niños y niñas que viven dentro del seno de una familia y bajo el cuidado de una Mamá en las ocho Aldeas Infantiles SOS de la República Mexicana, agradecemos la colaboración de Seven Eleven.

 

Conviértete en Amigo@ SOS Ahora