Relojes Guess por la niñez mexicana
Relojes Guess por la niñez mexicana – octubre 2 2015

Relojes Guess por la niñez mexicana

02.10.2015. México, D.F.- Relojes Guess remodelará una de nuestras aldeas a través de la venta de relojes de edición especial de la iniciativa “Faces to Watch – Time to Give 2015”.

Cada año, mediante la iniciativa internacional “Faces to watch -Time to Give”, Relojes Guess beneficia a una causa social;  por lo que este año el dinero recaudado a través de la venta de sus  relojes será destinado a la reconstrucción de la Aldea Infantil SOS Huehuetoca, Estado de México.

Para hacer de este proyecto una realidad, el pasado 29 de septiembre Relojes Guess invitó a importantes medios de comunicación y a personalidades como la modelo, Marcela Cuevas y la colombiana, Constanza Carrascal, a una noche de gala en la que se realizó el lanzamiento formal de este producto con causa.
Durante el evento, María Isabel Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS México, expresó su agradecimiento a Guess y a Regency Overseas S.A. de C.V., distribuidora de la marca en nuestro país, explicando la importancia de su gran labor -“Lo que Relojes Guess ha decidido hacer, es cambiar la vida de cientos de niños y niñas que hoy pueden ser parte de una familia, pueden vivir una infancia feliz y pueden crecer con el respeto, el amor y la protección que se merecen”-.
Esa  noche, los invitados también tuvieron la oportunidad de escuchar al exitoso cantante y pianista de jazz Rob González, quien amenizó la velada mientras los asistentes realizaban donaciones únicas o compraban la edición especial del reloj para ayudar a la causa.

Cabe mencionar, que estos relojes de la edición especial “Faces to Watch – Time to Give” están disponibles en tiendas departamentales de prestigio como El Palacio de Hierro y Liverpool, con un precio al público de $2,999.00 pesos mexicanos.

Agradecemos a Relojes Guess por ayudarnos a que la Aldea Infantil SOS Huehuetoca satisfaga todas las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y su comunidad, pues ellos saben que muy pronto, la aldea contará con mayores servicios y podrán disfrutar de su nueva infraestructura haciendo de esta iniciativa una realidad.

Otras noticias: