Sonriendo con 4Life – enero 20 2015

Sonriendo con 4Life

20/01/2015. México, D.F.- 4Life, empresa internacional dedicada al rubro de la salud, organizó una comida para los niños, niñas y adolescentes de la Aldea Infantil SOS Ciudad de México.

El 10 de enero los colaboradores de 4Life se dieron cita en la aldea para realizar un convivio con todas las Familias SOS, para ello prepararon un buffet e instalaron una mesa especial repleta de dulces y globos de colores llamativos.  

Para comenzar el desayuno, los colaboradores de 4life pasaron al frente a dirigir unas palabras: -“Nosotros estamos muy contentos por la oportunidad de seguir plasmando sus sonrisas. Esta comida es para que ustedes la disfruten y porque deseamos que jamás pierdan su alegría”- comentó David Rosales, Gerente Comercial y Mercadotecnia.

Los integrantes de la empresa se sentaron junto las Familia SOS para conocerlos mejor y disfrutar del rico desayuno que consistió en varios platillos como huevo con chorizo, tiras de milanesa, tortitas de papa, chicharrón en salsa verde, arroz, frijoles y tortillas.

Finalmente los niños y niñas se organizaron para recibir dulces y otros regalos que 4Life obsequió a toda la comunidad SOS.

Agradecemos a nuestra nueva Empresa Amiga SOS por ayudarnos a regalar momentos de infancia feliz a los niños, niñas y adolescentes que hoy habitan en alguna de nuestras 7 Aldeas Infantiles SOS.

Para mayor información de 4Life: www.transferfactormexico.com.mx