marzo 4 2011

VITRO en apoyo a la niñez mexicana

4/03/11 Ciudad de México.- VITRO una de las principales empresas dedicadas a la fabricación de vidrio, ha decidido participar activamente en el desarrollo de la niñez apoyando la causa de Aldeas Infantiles SOS México.

Con diversas acciones para generar recursos y captar nuevos Amigos SOS es como VITRO, se une para luchar contra el abandono infantil, este noble gesto nos ayuda a seguir brindando una familia, una Mamá y el calor de un hogar a todo niño y niña que lo necesite.

VITRO es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1909 con sede en Monterrey es actualmente uno de los principales fabricantes de vidrio en el mundo. Cuenta con instalaciones en 9 países de América y Europa. Sus diferentes subsidiarias producen, procesan, distribuyen y comercializan una amplia gama de artículos de vidrio que forman parte de la vida cotidiana de millones de personas.

La filosofía de VITRO establece como objetivo de negocio: crear valor económico en pleno equilibrio con el desarrollo social y la conservación del medio ambiente. Como resultado, VITRO contribuye al desarrollo sustentable mediante actividades productivas y responsables que generan prosperidad económica para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de las comunidades donde opera.

¡Gracias!

www.vitro.com.mx

Dummy picture
Mailing dirigido a colaboradores de VITRO