Defendiendo los Derechos de los Niños

Lamentablemente, cada día son más los menores que sufren violaciones a sus derechos fundamentales, cada día aumenta el número de niños y niñas abandonados a su suerte y niños en situación de calle, sin acceso a necesidades básicas como educación, alimentación, salud y lo más grave carentes de una familia.

Aldeas Infantiles SOS busca brindar un entorno adecuado a las necesidades de cada niño, teniendo el amor y comprensión de una familia e integrarlos a la sociedad; equiparlo emocionalmente de amor significa garantizar que en su etapa adulta sea un hombre de bien y solidario con sus semejantes.

Las niñas y los niños deben ser protegidos desde antes y después de su nacimiento y sobre todo durante su crecimiento, debe protegerse su vida y salud asegurandole el efectivo goce de todos sus derechos, a fin de garantizarle un desarrollo físico, mental, social y espiritual que le permita la formación de su carácter y personalidad.

Para lograr defender los derechos de los niños, Aldeas Infantiles SOS trabaja conforme a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Aquí puedes consultar la Visión de Aldeas Infantiles SOS para el cumplimiento de estos objetivos.


/* pageName= Aldeas defendiendo los Derechos de los Niños pagePrefix= breadCrumb=Nuestra Labor / Defendiendo los Derechos de los Niños mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */