¡Únete y cambia su vida!

 Tu puedes hacer la diferencia.

Sólo tienes que llenar el cupón de donación con tus datos y la cantidad que deseas donar.

Tarjeta de crédito Tarjeta de débito
Si No


Miles de niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia necesitan de ti.

Con 17 pesos diarios, un Padrino o Madrina SOS acompaña y provee de protección a un niño, niña o adolescente a través de una contribución mensual que nos permite cubrir  sus necesidades básicas como alimentación, educación, salud, vestido, recreación y lo más importante, ¡un entorno familiar seguro!

¿Qué es el Aldeas Infantiles SOS?

Una organización internacional de desarrollo social que desde hace más de 60 años en el mundo y 47 años en México trabaja por los niños y niñas.

Cuando los niños han perdido a sus familias a causa de problemáticas como pobreza, desnutrición, migración, violencia, problemas de salud, desempleo o narcotráfico, Aldeas Infantiles SOS brinda entornos familiares, como lo son las Aldeas Infantiles SOS para que puedan crecer y desarrollarse adecuadamente, protegiendo que los hermanos biológicos no sean separados.

Apadrinar es mucho más que ayudar.

Es acompañarlo durante su crecimiento.

Un gran acto de amor y generosidad.

Confía en nosotros
Recuerda que todas las donaciones son deducibles de impuestos
 
Toda la información es tratada de manera segura y encriptada, solo Aldeas Infantiles SOS puede acceder a ella. Conoce nuestro Aviso de Privacidad completo en nuestra página web.

Nota: Tu donación es 100% deducible de impuestos y para solicitar tu recibo deducible, únicamente debes enviar un correo a padrinazgo.sos@aldeasinfantiles.org.mx y solicitarlo indicando tu nombre y la fecha de tu registro.