¡Con tu ayuda, ningún niño estará solo!

Cuando te conviertes en un Amigo SOS, apoyas a través de un aporte mensual a la manutención de los niños, niñas y adolescentes que viven o participan en nuestros “Programas de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar”; para que crezcan en un entorno adecuado y con el apoyo de una familia. 

Queremos que permanezcas cerca y siempre conozcas lo que tu ayuda hace posible, por ello recibirás:

  • Un kit de bienvenida
  • Sorpresas en fechas especiales
  • Comunicación constante, notas, videos e historias de nuestros programas

Tu donación mensual de $300 pesos garantizan que más de 1,400 niños, niñas y adolescentes crezcan en familia y sin violencia.

Un Amigo SOS contribuye con: 

Tu donativo es 100% deducible de impuestos

Desde hace 50 años en México y más de 70 años en el mundo, Aldeas Infantiles SOS promueve el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familia. Cuando, un niño, niña o adolescente ha perdido el cuidado de sus familias, ofrecemos un entorno seguro y protector que garantice su alimentación, salud, vestido, educación, recreación y lo más importante, un entorno familiar seguro y protector.

Dicho de otro modo, cuando un niño, niña o un grupo de hermanos pierde el cuidado de sus padres, nos aseguramos de que ellos puedan permanecer unidos y vivan juntos en la Aldea, que no sean canalizados a un orfanato, ni a ninguna institución que maneje un modelo se institucionalización masiva.

En la Aldea, trabajamos para que puedan vivir como en casa, en un modelo lo más similar posible a su familia, mientras que establecemos contacto con su familia biológica extendida para evaluar la posibilidad de una reintegración familiar con sus abuelos o tíos, y cuando esto no es posible, nos aseguramos de que crezcan en la Aldea y adquieran todas las herramientas emocionales y profesionales que necesitan para su vida independiente, sin un límite de edad.