Un regalo navideño

 
Tú puedes obsequiar el mejor regalo a 250 niños y niñas de las ocho comunidades que Aldeas Infantiles SOS apoya en Chiapas, donando por única ocasión $50 pesos.

Miguel es un niño que todos los días juega a que su carrito es el más veloz y aunque está hecho de una lata de sardina y taparroscas no deja de imaginar que algún día tendrá un juguete nuevo. El 78% de los niños, niñas y adolescentes que provienen de hogares indígenas se encuentran en situación de pobreza y uno de los estados más afectados es Chiapas.

¡Ayúdanos a que esta Navidad sea diferente!

¿Qué se hará con tu donativo?

Este 18 de diciembre se realizarán eventos comunitarios donde más de 200 niños recibirán su primer juguete nuevo y un mágico recuerdo.

Sobre Aldeas Infantiles SOS

Es una organización internacional que trabaja por el derecho de cada niño y niña a vivir en familia. En Comitán, Chiapas lleva 14 años trabajando para prevenir la desintegración familiar en ocho comunidades. Estamos seguros que con el apoyo de personas generosas como tú, podremos seguir transformando la vida de más de 140 familias.
(*) Campos obligatorios
Acepto donar $50 para que los niños y niñas de Chiapas tengan un juguete nuevo esta navidad. 

*Se realizarán llamadas teléfonicas a todas las personas que únicamente deseen completar los campos de Nombre, Apellido y Teléfono, para confirmar su donativo. 
*Nombres
* Apellidos
Tratamiento Sr. Sra. Srta
RFC
Fecha de Nacimiento
Teléfono con LADA
* E-mail
Calle y Número:
Colonia
Delegación / Municipio
Código Postal
Estado
¿Cómo se enteró de nosotros?
 
Message 
  Autorizo un cargo automático a mi Tarjeta de Crédito/Débito (Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express).
  Tarjeta de Crédito
  Tarjeta de Débito
 Tipo de tarjeta
Número
* Vencimiento: Mes / Año
  Autorizo a mi Cuenta de Cheques
* Banco
* Otro banco
* Cuenta Clabe
¿Desea recibo deducible? Si No
 
/* pageName= Regalo Navideño Leads pagePrefix= breadCrumb=Regalo Navideño Leads mainDomain=daisy8-mx-es-test.sos-kd.org langIdentifier=MX,es */