Llene el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos con usted.  

El donativo de su empresa podría cambiar la vida de cientos de niños.

¿Contamos Contigo?



En nuestro país, las familias en situación de pobreza son extremadamente vulnerables al COVID-19, no solo su salud está en peligro, su subsistencia también.

 “La maquiladora donde trabajaba cerró por todo lo que está pasando, este era el único trabajo que tenía, ahorita he ido a casas para lavar ropa, pero la gente no quiere, me duele mi niño, hay días que no tengo sopita para darle.”- Marina, vive en San Gabriel Chilac, Puebla.

Las familias que viven en comunidades vulnerables y de alta marginación como la de Marina, ganan de 300 a 400 pesos a la semana, es por ello, que no estaban preparadas para esta contingencia.

Hoy es momento de apoyar a quien más nos necesita, porque ningún niño debería pasar hambre.

 AYUDA AHORA

¡Su empresa hoy podría apoyar a que 208 familias de Chiapas y Puebla tengan alimento!

Nuestro apoyo en Chiapas

Comunidades: El Refugio, Santa Ana, Arturo Albores, Santiago la Mesilla, Linda Flor, San Antonio Copalar, Hidalgo y San Francisco, el Desengaño.

Nuestro apoyo en Puebla

Comunidades: San Gabriel, Zapotitlán Salinas, San Diego Chalma, Tepeyac, Zapotitlán Salinas, Tehuacán.

Aldeas Infantiles SOS

Es una Organización Internacional que trabaja desde hace 70 años por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrollando acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar y brindando alternativas de cuidado para los niños que fueron separados de su familia, ofreciendo un hogar estable.

Testimonio de Daniela

Testimonio de Elizabeth

Testimonio de Ruth