El poder de dar nació de la posibilidad de transformar una vida y hoy en tus manos está la oportunidad de apoyar tres causas…

Catalina es una mujer que durante más de 20 años fue víctima de violencia psicológica y verbal, lo que la llevó a perder su autoestima, confianza, amor propio y la posibilidad de hacer realidad sus sueños.

Pese a las adversidades, ella desea tener un negocio de galletas y emplear a otras mujeres que necesitan un trabajo digno y la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.

¡Tú puedes ayudar a hacer realidad el sueño de Catalina!

En Aldeas Infantiles SOS reconocemos la importancia de impulsar los proyectos de emprendimiento de los jóvenes, porque les permiten desarrollar habilidades sociales, financieras y consolidar un plan de vida con mayor claridad.

Por ello, buscamos adecuar en la Aldea de Tuxtla un nuevo gallinero que albergue a más aves de traspatio, y para eso se necesita comprar material para la construcción, alimentos y vacunas.

¡Tú puedes contribuir en la construcción de un gallinero orgánico en la Aldea de Tuxtla!

Chiapas es uno de los estados más pobres del país, la mayoría de la población vive en comunidades de bajos recursos económicos, que no cuentan con oportunidades laborales que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.

Por eso, queremos apoyar a 31 familias a  emprender proyectos productivos que les permitan ser gestoras de su propio cambio, consolidando un negocio de crianza de aves de traspatio como lo son gallinas y pollitos.

¡Tú puedes transformar el futuro de 31 familias!

¡Hoy, tú tienes la oportunidad de transformar una vida, mándanos un WhatsApp al 55 8328 5094 y haz una donación única al proyecto que más te guste!