-Ya no tenía fuerzas para nada. Todos mis hijos, mi esposo y yo nos enfermamos, teníamos calentura, gripa y nos dolía mucho la cabeza, no tenía dinero para comprar medicina y en las noches escuchaba como mis ojos hacían ruido con la boca o temblaban porque tenían mucho frío- así fue como Juana y sus hijos vivieron su peor invierno.

Familias como la de Juana, necesitan del apoyo de personas con un gran corazón como tú.

A pesar de los esfuerzos por salir adelante, muchas familias solo tienen dinero para comer, pues debido a la escasez de trabajo y ventas, su situación ha empeorado y si antes, comprar cobijas para resguardarse era un lujo, ahora es imposible.

Debes saber que…

  • Las comunidades del sur de Chiapas a las que deseamos brindar apoyo son: El Refugio, Santa Ana, Santa Rosa, San Nicolás, La libertad, Hidalgo, San Francisco, Santiago la Mesilla, San Antonio Copalar, Arturo Albores, Linda Flor y Casa Hogar San Martín.
  • En estas comunidades, se tiene un ingreso aproximado semanal de $200 o $300, pero ante la contingencia por el COVID-19, los ingresos son menores y la oferta laboral es muy escasa.
  • Estas familias pasan inviernos muy duros, porque sus cobijas son muy viejas y ya no brindan calor. Además, sus camas están construidas de madera y tabiques, por las que el viento logra colarse.

Por eso, queremos que Juana no tenga que preocuparse porque sus hijos pasen frío por las noches y amanezcan agripados.

Hagámosle saber que aún, en momentos tan difíciles como este, existe la generosidad y la solidaridad.

¡Tú puedes ayudarnos a regalarles su primera cobija nueva a 372 niños y niñas que viven en comunidades vulnerables!

¿Cómo puedes ayudar? Compartiendo en tus redes sociales para que tus amigos se unan a esta causa o bien, donando una cobija para uno de los niños que lo necesita.